Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Sin Arturo Vidal, Barcelona cayó en el debut de la Liga

El Barsa perdió 1-0 ante el Athletic Bilbao.

Sin Arturo Vidal, Barcelona cayó en el debut de la Liga

Barcelona perdió en su debut. Foto: EFE

Barcelona cayó en el debut de la Liga ante el Athletic Bilbao en el estadio San Mamés. Sin Arturo Vidal ni Lionel Messi, el cuadro culé perdió por 1-0 de visita

El Barsa comenzó jugando con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Sergi Roberto, De Jong, Aleñá; Dembelé, Luis Suárez y Griezmann

El Bilbao avisó en el minuto 7, donde el meta de los blaugranas detuvo un disparo frontal de WilliamsA los 15' volvió a aparecer el guardameta, tras pase largo de Muniain para que nuevamente Williams buscara la apertura del marcador.

A los 32 minutos, se equivocó en la salida el cuadro local, se la entregaron a Luis Suárez solo frente al portero, pero el disparo se estrelló en el poste izquierdo y ahogó el grito de gol del Barcelona. A los 37 minutos, el uruguayo salió por una lesión muscular y tuvo que ser reemplazado por Rafinha.

A los 44' llegó nuevamente el equipo de Valverde, esta vez fue el recién ingresado Rafinha que disparó de distacia y le dio directo al travesaño, luego que el arquero lo desviara.

En el transcurso del segundo tiempo, todo indicaba que terminaría sin goles el duelo. Sin embargo, a los 88 minutos el Athletic Bilbao realizó un cambio. Salió Iñaki Williams por Aritz Aduriz. Acto seguido, jugada por la derecha, centro de Capa y el mismo Aduriz con una tijera anotó el único gol del encuentro.

El próximo duelo del cuadro de Ernesto Valverde será ante el Betis el próximo domingo 25 de agosto a las 15:00 horas en el Camp Nou.

 

X