Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Sigue la novela: Medio asegura que Juventus ahora va por Neymar y ofrece 100 millones de euros

La Vecchia Signora quiere juntar al crack del PSG con el astro portugués CR7.

Sigue la novela: Medio asegura que Juventus ahora va por Neymar y ofrece 100 millones de euros

Neymar Jr . Foto: Getty images

Esto no para. Ahora Juventus se une a la carrera por Neymar; primero fue el Barcelona el que quería el retorno del brasileño, luego, el Real Madrid; ahora, el gigante italiano hizo un contacto formal por Neymar para juntarlo con Cristiano Ronaldo.

Recordemos que la gran moneda de cambio que ofrecía el Barcelona por Neymar se fue en calidad de cedido al Baryern Munich y con opción de compra en junio de 2020, se trata de Coutinho. Luego, la escuadra culé propuso recibir a Neymar en la misma condición, "cedido", para luego acordar la compra dentro de un año. El PSG, quedó a la espera de una nueva propuesta.

Aquí es donde se pone bueno. Luego de conversaciones prometedoras entre París y Barcelona, Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, puso dinero sobre la mesa indicando: Juventus está dispuesta a pagar 100 millones de euros y dar a Paulo Dybala, valuado en unos 80 millones.

Al parecer, todo esto vendría bien para el PSG, ya que el club francés desembolsó 222 millones por Neymar hace dos temporadas y necesita recuperar el dinero, por lo que realizar una transacción limpia, no tendría que obligarlos a esperar un año para cobrar.

El cierre del mercado es el 31 de agosto, y tendremos que esperar para saber cuál es el futuro de Neymar, pero lo cierto es que la Juve sueña con tener a la dupla Cristiano-Neymar para obtener la Champions League.

X