Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Sergio Romero: "Me tenía mucha fe para los penales"

"Es suerte, es la realidad. Uno puede ir y no llegar", declaró el héroe del triunfo en definición por penales ante Holanda.

Sergio Romero: 'Me tenía mucha fe para los penales'
Sergio Romero, el arquero de Argentina, se convirtió en el héroe de su país en la definición por penales con que los trasandinos se impusieron sobre Holanda en semifinales del Mundial de Brasil 2014.

Romero dijo estar "muy contento por todo. Me tenía mucha fe para los penales", y que "realmente era una responsabilidad muy grande. Es suerte, es la realidad. Uno puede ir y no llegar, como le pasó al otro arquero, que tocó la pelota pero igual entró", en referencia al penal que el portero holandés Cillessen manoteó a Sergio Agüero.

"Tenía confianza en mí y gracias a Dios salió todo bien", sostuvo el meta del AS Mónaco, quien agregó que "la esperanza (de ser campeones) está intacta desde el día uno, desde el día que dijimos que íbamos a dejar todo por la camiseta".

"Nos vamos contentos y prepararemos mañana (jueves) el partido", y mandó como mensaje al pueblo argentino que "disfruten el momento. Nosotros como siempre, vamos paso a paso. Nosotros lo vamos a disfrutar ahora y mañana nos vamos a mentalizar en lo que viene".

Argentina, que se convirtió en finalista por quinta vez en la historia, y por primera vez en 24 años, irá por su tercer título mundial.
X