Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Sebastián Vegas: "Tenemos muchas ganas de ganarnos un lugar en la Roja"

En Austria, Igor Luchnovsky comentó que buscan "llegar lo mejor posible a los amistosos".

Sebastián Vegas: 'Tenemos muchas ganas de ganarnos un lugar en la Roja'

Selección de Chile. Foto: ANFP

La cuarta jornada de entrenamientos de la Selección de Chile en Austria estuvo acompañada de unos 26° de calor, en la previa de los amistosos que enfrentará en Europa ante las selecciones de Rumania, Serbia y Polonia.

La Roja cumplió su último entrenamiento en el Thermenstadion Bad Waltersdorf, para trasladarse a la localidad de Stegersbach. Tras la práctica dos zagueros analizaron el presente del equipo: Igor Lichnovsky (Cruz Azul) y Sebastián Vegas (Morelia).

Sobre las prácticas en el viejo continente, el exazul dijo que "hay bastante tranquilidad y eso nos viene bien para poder realizar el trabajo tranquilos, poder prepararnos con tiempo, para llegar lo mejor posible a los amistosos".


 

Lichnovksy comentó que les dijo el técnico Reinaldo Rueda y confidenció que "en esta primera etapa, de conocimiento de jugadores, que nos expresemos, que mostremos nuestro mejor nivel, y ya en el futuro él ira tomando decisiones más claras".

Sobre el recambio en la Roja, Vergas dijo que "la mayoría de los jugadores que estamos acá somos jóvenes, tenemos muchas ganas de seguir estando en próximas nóminas y la verdad es que vamos a tratar todos de aprovechar la oportunidad".

El defensa de los Monarcas explicó que más que asumir que son un recambio para el equipo adulto, lo que ven en Europa "es una gran cantidad de jugadores jóvenes que tienen muchas ganas de ganarse un lugar en la selección".


 
X