Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Sebastián Vegas: "No es llegar, sacar a todos y poner a jóvenes en la selección"

El defensor, además, aseguró que "podemos sacarle provecho a los más experimentados".

Sebastián Vegas: 'No es llegar, sacar a todos y poner a jóvenes en la selección'

Sebastián Vegas. Foto: Agencia Uno

En su vuelta a la selección para los duelos contra Honduras y Costa Rica, Sebastián Vegas fue enfático al hablar sobre el recambio en la Roja.

"No es llegar y sacar a todos para poner jóvenes. Es un proceso de integración y adaptación. Las cosas están bien así y poco a poco iremos encontrando la forma del equipo. El técnico decidirá si seguimos estos jugadores", indicó el formado en Audax Italiano.

Bajo ese mismo argumento, el defensor del Morelia señaló que "venir a la selección es una motivación, y encontrarte con los más experimentados es algo extra. Les podemos sacar provecho, sabiendo todo lo que han hecho en Chile y sus clubes". 

Respecto a cómo se tomó su convocatoria, el central apuntó que "me siento bien, vengo a aportar y a seguir aprendiendo de los que están. Quiero seguir siendo parte de la selección, estoy abierto a disfrutar este proceso".

Por último, Vegas remarcó la importancia de jugar fuera de Santiago. "Las clasificatorias siempre son acá y los amistosos los jugamos fuera del país. Es bueno que nos reciban en regiones y esperamos darles un buen espectáculo". 

X