Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Sebastián Pinto: Llego a ser una opción en Palestino

El nuevo delantero de los Árabes reconoció que "tenía ganas de volver".

Sebastián Pinto: Llego a ser una opción en Palestino

Sebastián Pinto. Foto: Agencia Uno

El delantero chileno Sebastián Pinto analizó con Los Tenores de ADN su regreso al fútbol chileno para el Torneo de Clausura 2016-2017 de la ANFP, tras sumarse a Palestino a raíz de la lesión de Bayron Saavedra.

El atacante llega proveniente de Quilmes de Argentina, donde sumó 6 partidos y sin anotar goles. "El fútbol argentino está complicado por el tema de la movilización, mucho tiempo con problemas sobre el pago de los jugadores, eso hace que la situación no sea fácil y los clubes no están en buena forma", explicó El Tanque.

Pinto debió rescindir contrato con el Eskişehirspor para sumarse a los Árabes. "Está la preocupación de que los resultados no se han dado, con los mismos jugadores prácticamente. Esa es la preocupación (en los Tetracolores). Queda afinar un par de cosas (...) Sería bueno un triunfo para agarrar confianza", comentó el futbolista.

El nuevo jugador de Palestino valoró el trabajo del técnico Nicolás Córdova y dijo que su ánimo es aportar "rendimiento y mostrar para lo que uno está. Él necesita rápido encontrar soluciones y no hay mucho tiempo. Entonces uno tiene que estar preparado para responder".

X