Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Sebastián Moreno: "Alexis siempre es importante para cualquier Selección Nacional"

El Presidente de la ANFP comentó la nominación de Claudio Bravo.

Sebastián Moreno: 'Alexis siempre es importante para cualquier Selección Nacional'

Sebastián Moreno. Foto: Agencia Uno

El Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, junto a la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, el Subsecretario del deporte, Andrés Otero y el Presidente de la ANFP, Sebastián Moreno asistieron al estadio Nacional para afinar detalles para la final única de la Copa Libertadores.

En el marco de dicha actividad, el mandatario de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional se refirió a la convocatoria de última hora de Alexis Sánchez para el duelo ante la albiceleste. "Alexis siempre es importante para cualquier Selección Nacional y sobre todo para enfrentar ese partido contra Argentina".

Sebastián Moreno, también se refirió a la sorpresa de la nómina, el retorno de Claudio Bravo a la Roja. "Claudio no es un simple jugador, ha sido capitán y un estandarte de los últimos logros históricos de nuestra Selección. No obstante, la decisión de convocación de un jugador corresponde al cuerpo técnico y que lo hayan convocado significa que va a manifestar la permanente dispocisión que ha tenido con la Selección de aportar. Lo vemos con buenos ojos".

Además, el Presidente de la ANFP comentó la no nominación de jugadores importantes y destacó que ante cualquier posible desacuerdo en el camarín, manifestó que lo más importante es defender la camiseta de la Roja. "Siempre me gustaría tener a los mejores juadores referentes de la selección, pero hay que entender que son distitntos momentos los que se van dando, lo más importante es que tengamos a los mejores jugadores en el momento futbolístico adecuado pensando en las clasificatorias a Catar. Los jugadores que están a disposición de la Selección tienen que entender que existe un bien superior que es defender la insignia del escudo de Chile".

Finalmente, Moreno destacó los avances en el estadio Nacional. "Es muy importante para nosotros como fútbol conservar este tipo de mejoras, pensando en marzo del año 2020 donde se incia la etapa clasificatoria del Mundial de Catar".

La final de la Copa Libertadores será el 23 de noviembre.

 

 

 

X