Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Sebastián Beccacece se auto impone un plazo para mejorar con el Club Atlético Independiente

El técnico de los Rojos acumula siete puntos en cinco jornadas en la Superliga de Argentina.

Sebastián Beccacece se auto impone un plazo para mejorar con el Club Atlético Independiente

Sebastián Beccacece. Foto: Getty Images

Volvió a sentir las pifias, como en el 2016. El director técnico Sebastián Beccacece vive un complejo presente en el Club Atlético Independiente, tras quedar eliminados de la Copa Sudamericana y tener un bajo rendimiento en la Superliga de Argentina.

Este fin de semana los "Rojos" igualaron como locales ante el Club Atlético Lanús, luego de ir ganando por 2-0, y al término del encuentro el exentrenador de Universidad de Chile se fue acompañado del malestar de los hinchas del club de Avellaneda.

Beccacece llegó a Independiente después de cumplir una buena campaña en el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, pero ahora en cinco fechas solamente suma siete puntos. Por eso el DT se auto impuso un plazo para definir su futuro.

Informa TyC Sports que el técnico de 38 años habría comunicado a la dirigencia de Independiente que espera revertir los malos resultados en tres partidos y ahí evaluará su continuidad. Como primera medida sacó de las concentraciones a los volantes Pablo Pérez y Nicolás Domingo, jugadores muy queridos por los fanáticos.

X