Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Sebastián Beccacece pretende continuar: “Tengo que seguir insistiendo y trabajando”

"Tengo el dolor de no poder darle a la gente lo que quiere," señaló el técnico de la U.

Sebastián Beccacece pretende continuar: “Tengo que seguir insistiendo y trabajando”

Sebastián Beccacece dirigiendo a la U en el duelo ante Antofagasta. Foto: Agencia Uno

Los hinchas ya perdieron la paciencia con Sebastián Beccacece, el director técnico de la Universidad de Chile. Tras el descuidado empate del plantel frente a Antogafasta, el malestar de los asistentes fue evidente y la petición para su renuncia se hace cada vez más fuerte. Y frente a las críticas, el técnico insiste en su proyecto como lo mencionó en una rueda de prensa tras el encuentro.

“Es entendible lo de la gente, quisiera lo mejor para el club, y para eso trabajamos”, sostuvo el rosarino frente a la prensa luego del partido, mencionado que su estrategia aún puede funcionar. “Lo seguiré intentando y más no les voy a pedir a los hinchas porque han tenido una paciencia increíble. Mientras la dirigencia esté convencida, tendremos la fortaleza para soportar estos momentos. Estoy convencido que puedo seguir”, afirmó Beccacece.

“Siento que tengo que seguir insistiendo y trabajando. Van dos fechas y la idea es finalizar el trabajo. Ahí se hace la evaluación. No arrancamos como esperamos y es normal lo de las críticas. Será determinante al final del torneo”, explicó el DT respondiendo al malestar del público, el cual también pide su renuncia con cada vez más fuerza.

“No he pensado en renunciar, sino que en seguir trabajando en el torneo que es la idea. El reclamo de la gente es un dolor muy grande y eso genera angustia, pero debemos concentrarnos”, respondió.

Beccacece además asume las consecuencias y los resultados de su plantel, mencionando que la presión es cada vez mayor y que será su trabajo revertirlo. “Tengo el dolor de no poder darle a la gente lo que quiere (…) Me duele en el alma la situación y la entiendo, estoy dando todo lo que tengo al alcance y eso hay que revertirlo a base de trabajo”, concluyó.

X