Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Sebastián Beccacece confirmó conversaciones con Universidad de Chile

En entrevista exclusiva con Diego Sáez en el programa de Los Tenores de la tarde, el ex ayudante técnico confirmó haberse reunido con Carlos Heller.

Sebastián Beccacece confirmó conversaciones con Universidad de Chile

Diego Saez

A un día de su renuncia al cuerpo técnico de la Roja, Sebastián Beccacece conversó con Diego Sáez, de la Banda de ADN en el espacio de Los Tenores de la tarde y se refirió a su futuro, y también a sus buenos recuerdos con Jorge Sampaoli.

"Fue una decisión muy compleja y difícil de asumir", dijo el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli, en una jornada que ha estado marcada por los rumores de conflicto tras su renuncia, Beccacece aseguró que el ambiente de su partida fue completamente diferente: "Pensé que era el momento para iniciar este camino propio, se lo comenté a él (Sampaoli) juntamente con Desio, ellos me dieron sus sensaciones y me apoyaron en todo momento. No esperaba menos de quienes son parte de mi familia".

"Estoy agradecido eternamente de Jorge y de Desio, por haberme dado la posibilidad de crecer con ellos, de poder formarme, y por haberme dado el lugar que Jorge nos dio a cada uno, supo sacar lo mejor de cada uno de nosotros (...) para empezar desde muy abajo y llegar a lugares soñados", dijo a los micrófonos de ADN.

Radio ADN on Twitter

Beccacece además confirmó la conformación de un nuevo cuerpo técnico junto a Nicolás Diez y Francisco Meneghini (Paqui), que también renunciaron a la Roja durante la jornada del pasado jueves.

Además se confirmaron los rumores de negociación con Universidad de Chile, ya que Beccacece aseguró haber tenido una reunión con Carlos Heller en la que "previamente me han confirmado de la posibilidad concreta de que la U en diciembre busque entrenador (...) por eso también se dio el paso de renunciar al vínculo directo que teníamos con la Selección Nacional", dijo asegurando que también estaba analizando la posibilidad de irse a Racing.

Negó haber conversado sobre refuerzos con Carlos Heller: "Sería irrespetuoso de mi parte estar hablando de quién se va y quien se queda cuando hay una competencia vigente (...) yo me encargo el día que sea entrenador, exclusivamente, del armado de un plantel y me haré cargo de ver con qué futbolistas yo necesito contar".
X