Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Sebastián Beccacece: Ante Sao Paulo intentaremos presionar y atacar por los costados

"Si uno solamente se dedica a neutralizar y se olvida de jugar o de tratar de elaborar o protagonizar, me parece que no es lo más apropiado", agregó el ayudante técnico de la U en ADN Radio Chile.

Sebastián Beccacece: Ante Sao Paulo intentaremos presionar y atacar por los costados

El ayudante técnico de U. de Chile, Sebastián Beccacece, adelantó en los Tenores de la Tarde el partido ante Sao Paulo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012 y recalcó que "uno se imagina un típico equipo brasilero, de muy buen pie, que sale jugando siempre desde abajo, desde su arquero, en el cual tiene jugadores que desnivelan y lo hacen a través de la velocidad que poseen sus extremos. Tienen jugadores en la zona media que no solamente manejan el inicio, sino que rompen líneas y llegan hasta el área rival".

En ADN Radio Chile, el asistente de Jorge Sampaoli dijo que los Azules tratarán "de neutralizar todos esos puntos, que va a ser parte del partido, y poder evidenciar alguna falencia que siempre posee cualquier equipo, para poder dañar. Porque si uno solamente se dedica a neutralizar y se olvida de jugar o de tratar de elaborar o protagonizar, me parece que no es lo más apropiado".

Por último, Beccacece dijo que la U intentará "hacer lo que venimos generando en este tiempo, de presionar, de recuperar pronto el balón y de usar muchos los costados para atacar con mucha gente".

X