Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Se inauguró el nuevo estadio Nicolás Chahuán de La Calera

Recinto tiene capacidad para 9.000 espectadores y contó con una inversión de $12.600 millones

Se inauguró el nuevo estadio Nicolás Chahuán de La Calera

Estadio Nicolás Chahuan Nazar. Foto: ADN

INFORMACIÓN DE GONZALO GÁLVEZ //

Con la presencia de la Ministra de Deportes, Pauline Kantor, y del Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, además de diversas autoridades, se realizó la inauguración del nuevo estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, el cual fue sometido a una completa remodelación en los últimos meses.

El flamante recinto tiene una capacidad para 9.000 espectadores y posee una cancha de pasto sintético de corcho, brindando mayor durabilidad que la tradicional de caucho. Además, cuenta con certificación FIFA.

El ministro Fontaine destacó que el estadio cumple con todas las expectativas que tenían los hinchas. "Es un estadio magnífico, son $12.600 millones de inversión en esta obra, construida con todos los estándares internacionales y sin duda es un orgullo para La Calera y para el país".

Al término de la ceremonia, el plantel de Unión La Calera, bajo las órdenes del DT Francisco Meneghini, entrenó por primera vez en el nuevo recinto, que se espera esté a disposición para el inicio del Torneo Nacional 2019 y el debut en Copa Sudamericana del cuadro cementero, frente al Chapecoense de Brasil, el próximo 5 de febrero.


 

X