Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Santos de Sampaoli desperdició una ventaja de tres goles y ya no es líder solitario del Brasileirao

El Fortaleza EC remontó una goleada ante el "Peixe" en el estadio Urbano Caldeira.

Santos de Sampaoli desperdició una ventaja de tres goles y ya no es líder solitario del Brasileirao

Festeja el lateral Guilherme Tinga. Foto: Getty Images

No le alcanzó la goleada. Por la 16° jornada de la Serie A del Brasileirao 2019 de la CBF, el Santos Futebol Clube igualó 3-3 ante Fortaleza Esporte Clube en el estadio Urbano Caldeira y dejó de mantener el liderato en solitario del campeonato.

El "Peixe" del entrenador argentino Jorge Sampaoli llegaba puntero, a pesar de dos derrotas consecutivas, por lo que necesitaba ganar para mantener su distancia de dos unidades sobre Sao Paulo, Palmeiras y Flamengo.

Los paulistas armaban una fiesta en su casa, ante un conjunto cearense recién ascendido, y lo ratificaron con una rápida goleada parcial que armaron Marinho Santos (2'), Jorge de Oliveira y Eduardo Sasha (32'). Pero la alegría no duró demasiado.

En el complemento el "Leão" del técnico Zé Ricardo decidió estropear los festejos ajenos, gracias al doblete de Wellington Paulista (60' y 68') y el tanto agónico de Guilherme Tinga (90+5'). En paralelo Flamengo goleó 3-0 de visita a Ceará y llegó a la cima compartida con 33 puntos y mejor diferencia de goles que Santos.

X