Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Sampaoli: Regreso de Valdivia dependerá de que vuelva a jugar en Palmeiras

''Para nosotros tiene muchas condiciones y virtudes que nosotros valoramos'', afirmó Sampaoli sobre Valdivia, quien expresó su deseo de volver a defender a la Roja.

Sampaoli: Regreso de Valdivia dependerá de que vuelva a jugar en Palmeiras
El DT de la selección chilena Jorge Sampaoli afirmó que el eventual regreso del mediocampista Jorge Valdivia al combinado nacional dependerá de sus condiciones físicas y de que retome el ritmo futbolístico.

"Estamos todo el día pendiente de su evolución. Nuestro PF Jorge Desio habla constantemente con él para ver cómo se siente. Su regreso dependerá que vuelva a jugar en su club, pues para nosotros tiene muchas condiciones y virtudes que nosotros valoramos", aseveró el estratega, quien citó al volante de Palmeiras para el amistoso del 24 de abril ante Brasil, en el que no pudo estar por problemas físicos.

Estas palabras de Sampaoli llegan después que el propio Valdivia confesara al canal MEGA su intención de regresar a la Roja. "Uno siempre quiere estar defendiendo a su país. Por motivos de lesiones no he podido estar", aseveró.

"Hemos conversado bastante, están siempre preocupados de los jugadores y, como te decía, me gustaría que esos elogios vinieran conmigo estando en la selección jugando, pudieno aportar, haciendo lo que a mí me gusta, que es jugar. Ojalá que esa chance no sea tan lejana y pueda en lo más breve posible volver a la selección", añadió.

"A lo lejos uno siempre está viendo los partidos de la selección, deseándole suerte a quien está jugando", afirmó. "Espero algún día no tan lejano volver".
X