Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Salah: "Esperamos en un futuro poder extraditar a Jadue para que responda en la justicia"

El presidente de la ANFP ratificó los amistosos con Corea y Japón, y adelantó un duelo con México en el Azteca.

Salah: 'Esperamos en un futuro poder extraditar a Jadue para que responda en la justicia'

Arturo Salah. Foto: Agencia Uno

Arturo Salah conversó con ADN desde Graz, donde anunció nuevos amistosos para la Roja y se refirió a la postergación del juicio de Sergio Jadue en Estados Unidos. 

"Lamentamos mucho que se haya postergado nuevamente la posibilidad de que Sergio Jadue pueda responder ante la justicia chilena. Hemos pedido su extradición, la hemos logrado, pero mientras no se termine el proceso judicial en Estados Unidos eso no puede producirse", dijo el mandamás de la ANFP.

El presidente de la entidad nacional recordó que "la ANFP ha hecho cinco demandas judiciales y ha ampliado tres de ellas. Lamentamos lo que pasa, pero tenemos que esperar que a futuro podamos extraditar a Sergio Jadue para que pueda responder en la justicia como corresponde".

Respecto a los futuros partidos amistosos de la Roja, Salah confirmó los duelos ante Corea y Japón en septiembre. Además, aseguró que está prácticamente cerrado un duelo en octubre ante México en el estadio Azteca. "En Chile esperamos hacerlo en el mes de noviembre y en región", adelantó.

X