Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Ruggeri discute con periodista chileno a menos de un día del clásico

"Los argentinos no somos hermanos de nadie", aseguró el campeón del mundo con la albiceleste.

En el programa "No todo pasa" del canal TyC Sports, el campeón del mundo con la albiceleste mostró confianza.

No se guardó nada. El campeón del mundo con la camiseta argentina en México 86, Óscar Ruggieri se trabó en una irónica pero fuerte discusión con un periodista chileno invitado al programa "No todo pasa" del canal argentino TyC Sports.

Tras la provocación del reportero nacional, respecto de las victorias logradas por la Roja en la Copa América 2015, y en la Copa América Centenario 2016, Ruggieri sacó la mejor marca de su época como defensor central, para rayar los limites de la cancha. "Escuchá chilenito... recordá que en el 91 te sacamos la Copa América desde tu cancha", espetó.

"Ganaron dos copitas, pero no te agrandes. Mirá que si les ganamos (el partido del jueves) los metemos en quilombos, se van a meter allá abajo..." agregó Ruggieri.

Un poco harto con la provocación constante del periodista chileno, Ruggieri no solo recordó que nuestro país nunca ha ganado una Copa del Mundo, sino que además dejó en claro la visión que tiene del choque "de vida o muerte" que se jugará entre la Roja y la Albiceleste. "Esto de que somos hermanos chilenos, hermanos argentinos... las bolas! Nosotros los argentinos no somos hermanos de nadie, somos argentinos y los demás que se arreglen... porque ustedes no nos quieren, y nosotros no los queremos", afirmó para luego decir que el único rival de Argentina en el continente, es Brasil.

Y el broche de oro de Ruggieri, vino cuando preguntó cuantos nacionales iban a apoyar a la selección en el Monumental de River."¿Cuantos van a ser? ¿Seis mil? Ahhh... como se van a notar en la cancha de River?", ironizó el exdefensor central.
 

X