Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Rueda y el pleito ante Dinamarca: "Haré dos o tres modificaciones que conversaré con los jugadores"

El técnico de la Roja habló en conferencia de prensa previo al duelo amistoso de este martes ante el cuadro europeo.

Rueda y el pleito ante Dinamarca: 'Haré dos o tres modificaciones que conversaré con los jugadores'

Reinaldo Rueda y Enzo Roco . Foto:

Reinaldo Rueda ofreció una breve conferencia de prensa antes del duelo amistoso de este martes de la selección chilena ante Dinamarca, en el que será su segundo partido al mando de la Roja. 

Consultado sobre cómo planteará el duelo ante la escuadra europea, el DT sostuvo que "Hoy (lunes) hicimos algunos movimientos y combinaciones y quisiera que se pudieran evaluar a todos, pero no es fácil. Realicé dos o tres cambios para el partido que espero conversar con los jugadores y ver si mañana podemos aplicarlos".

Sobre la vuelta de Gary Medel al equipo, luego de la suspensión que cumplió en el duelo ante Suecia, indicó: "Creo que es importantísima la aparición de Gary por todo lo que significa dentro del grupo, aparte la disposición que tiene siempre, su liderazgo y aportes futbolisticos".

Rueda, también habló de cómo ha visto al grupo luego de su llegada tras la descalificación para el Mundial de Rusia. "Hay un gran compromiso de todos y todos quieren seguir mejorando. Hay una energía muy buena en el grupo por todo lo que son ellos y por todo su compromiso profesional. Hay conceptos interesantes de análisis y de autoevaluación y eso nos invita a seguir pensando muy positivamente lo que será el futuro de esta Selección", manifestó. 

Finalmente, el DT tuvo palabras para Charles Aránguiz, descartando que el volante sufra alguna lesión.

"Charles está en proceso de recuperación desde el punto de vista fisiólogico, pero no tiene ningún problema físico para poder estar en el duelo ante Dinamarca", cerró. 

Enzo Roco también estuvo en la conferencia y habló sobre su titularidad en el duelo ante los suecos. "Me sentí muy bien y creo que hicimos un gran partido en la parte defensiva ante ellos. Por lo que espero seguir mejorando y aportando a la selección", sostuvo el defensor. 

X