Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Rueda y caída ante Rumania: "Desequilibraron más por errores nuestros que por virtudes de ellos"

El DT de la selección chilena criticó la expulsión de Nicolás Castillo y aseguró que "el árbitro pudo haber manejado diferente esa situación".

Rueda y caída ante Rumania: 'Desequilibraron más por errores nuestros que por virtudes de ellos'

Reinaldo Rueda. Foto: Agencia Uno

Reinaldo Rueda se mostró tranquilo y conforme tras la caída ante Rumania en el inicio de la gira europea de la selección chilena.

Tras la derrota, el DT de la Roja reconoció que el duelo fue "intenso como se proyectaba, por las características y el estilo del seleccionado rumano. Es un ejercicio positivo para nosotros".

"Creo que hay que resaltar el carácter y la personalidad de los muchachos. La selección tuvo un gran control del juego, incluso se recuperó del momento adverso", añadió.


 

El estratega colombiano también criticó la tarjeta roja para Nicolás Castillo y la calificó como una "expulsión precipitada" de parte del árbitro Cristopher Jäger.

"Los dos jugadores estaban forcejeando. Si tenía que haber roja, era para ambos jugadores. Creo que el árbitro pudo haber manejado diferente esa situación", precisó.


 

Pese a ello, Rueda destacó que "aún así, Chile tuvo equilibrio, tuvo control, empató el partido, se fue arriba y después, bueno, desequilibraron más por errores nuestros que por virtudes de ellos".

"Con todo el respeto para el rival, cometimos algunas imprecisiones que nos costaron el partido", complementó.

X