Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Rueda confirmó a Alexis Sánchez para Copa América: "Indudablemente, es la motivación que se tiene"

El DT cafetero entregó tranquilidad respecto la presencia del jugador del Manchester United en el torneo de selecciones.

Rueda confirmó a Alexis Sánchez para Copa América: 'Indudablemente, es la motivación que se tiene'

Reinaldo Rueda y Alexis Sánchez. Foto: Agencia Uno

Menos de 27 días restan para que Chile debute en el Grupo C de la Copa América 2019 ante Japón en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, encuentro donde en las últimas semanas se dudaba de la presencia de Alexis Sánchez comandando el ataque de la Selección Chilena.

Esto porque según diversos medios ingleses, el "maravilla" no tenía intenciones de decir presente en el torneo de selecciones para poder descansar, integrarse antes de tiempo a la pretemporada del Manchester United y decidir su futuro, ese que lo sitúa en el Inter de Milan para la próxima temporada.

Sin embargo, con el paso de los días, el entrenador cafetero de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, puso paños fríos y entregó tranquilidad a los hinchas del "equipo de todos" confirmando que Alexis sí estará en Brasil: "todos sabemos que ha sido un semestre y también un año difícil con todo lo que le ha sucedido", partió comentando en conversación con CNN Chile.

"Es un tema que hemos estado evaluando, hablamos con él en Manchester, desafortunadamente terminó lesionado otra vez y vamos a estar pendientes de su rehabilitación", agregó el ex Flamengo.

Tras la fecha 14 del torneo nacional, "La Roja" se reunirá en Juan Pinto Durán para comenzar los trabajo de cara a la Copa América, instancia donde Sánchez sí estará: "indudablemente, es la motivación que se tiene", comentó Rueda al finalizar.

 

X