Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Ronaldo y Buffon le dieron la victoria a la Juventus ante el Inter de Milán

El guardameta italiano se puso la capa de héroe al tapar 3 penales.

Ronaldo y Buffon le dieron la victoria a la Juventus ante el Inter de Milán

Buffon y Ronaldo. Foto: Getty images

Con el pie derecho arrancó la pretemporada para Cristiano Ronaldo ya que ha marcado en los dos partidos jugados de la International Champions Cup, ante el Tottenham y ahora frente al Inter de Milán; por otro lado, el guardameta italiano nos recordó a Claudio Bravo contra Portugal, atajando tres penales, dándole la victoria a su equipo.

CR7 disparó una falta que se metió en el arco de Padelli tras tocar en la barrera, mientras que de parte del Inter, sin Icardi, ninguno abrió el marcador, porque fue el defensa De Ligt quien introdujo en su propia portería provocando el 0 – 1 a los 10 minutos de juego.

Pero el protagonista principal de esta historia es otro, y es que desde los once metros Buffon se puso la corona de rey. El veterano arquero detuvo los penales lanzados por Ranocchia, Longo y Borja Valero. Todo esto, a sus 41 años. Mientras que de parte de la Juve, Federico Bernardeschi y Adrien Rabiot también fallaron sus penales.

El próximo partido de CR7 y la Juve es el sábado 10 de agosto en la International Champions Cup, en donde se medirá ante el Atlético de Madrid.

Mira la emocionante definición a penales aquí:

X