Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Ronald Fuentes y el empate entre Calera y la U: "Me parece que no se puede hablar de justicia"

El 'Tenor' comentó el 0-0 entre 'cementeros' y azules en el Nicolás Chahuán destacando la actuación de Fernando de Paul.

Ronald Fuentes y el empate entre Calera y la U: 'Me parece que no se puede hablar de justicia'

Unión La Calera y Universidad de Chile empataron sin goles. Foto: Agencia Uno

Universidad de Chile consiguió un forzado empate sin goles ante Unión La Calera, resultado que le permitirá a los azules mantenerse fuera de la zona de descenso en la previa del 'clásico universitario' ante la UC.

En ello, Ronald Fuentes comentó lo sucedido en el césped sintético del Nicolás Chahuán: "un primer tiempo donde la U quiso mostrar algo diferente, que a ratos le resultó a través de la presión en el mediocampo y las salidas rápidas. Calera se acordó de jugar y mostrar porque están en los primeros lugares", partió aseverando.

El 'Tenor' agregó que: "en el segundo tiempo, la U perdió la memoria y volvió a ser el equipo que deja dudas, que no tiene un juego claro, que le llegan mucho y lo complican siempre y ahi fue donde Calera no tuvo la contundencia para aprovechar las siete oportunidades de gol que tuvo".

"Y ahi apareció la figura de Fernado de Paul para que el partido terminara 0-0. Me parece que no sé si se puede hablar de justicia, pero si hubo un jugador determinante para el empate que fue Fernando de Paul", cerró el comentarista.

X