Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Ronald Fuentes tras triunfo de la U: "Se vio que Caputto quiere producir algo diferente"

El "Tenor" aseguró que deben seguir sumando puntos en los partidos venideros.

Ronald Fuentes tras triunfo de la U: 'Se vio que Caputto quiere producir algo diferente'

Ronald Fuentes. Foto: Agencia Uno

Universidad de Chile consiguió un triunfo clave ante Antofagasta por el torneo nacional y el "Tenor" Ronald Fuentes valoró lo significativo de la victoria.

Pensando en evaluar la continuidad de Hernán Caputto solo por el triunfo obtenido, Fuentes descartó dicha opción y aseguró que esta medida se debe a la necesidad urgente de la U por sumar puntos.  "Es irracional completamente. La necesidad que tiene la U de sumar de a tres y salir de los último lugares llevó a que el club dejara que Hernán Caputto fuera el interino".

El exgerente deportivo de los azules aplaudió la mejora en el aspecto defensivo y aseguró que se mostró un buen nivel de juego. "Fue un equipo muy superior a Antofagasta. Mostro una solvencia defensiva. Antes le llegaban mucho al arco.  El juego fue muy bueno para la vista, y hay que ver qué sucede con los partidos venideros, pensando que la U tiene la necesidad de seguir sumando".

Pensando en los próximos rivales, Fuentes señaló que "Vienen dos partidos muy complicados con Calera y la UC. Tendrá un semana para trabajar tranquilo. Se vio que quiere producir algo diferente".

X