Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Ronald Fuentes no le cierra las puertas a la U: "En el fútbol no hay nada escrito"

El DT de la U. de Concepción aseguró que no ha recibido ofertas de los azules, pero admitió que trabaja "tranquilo para que pueda haber una posibilidad de seguir creciendo".

Ronald Fuentes no le cierra las puertas a la U: 'En el fútbol no hay nada escrito'

Fuentes deseó éxito a los azules. Foto: Agencia Uno

Se habló meses atrás de la conversación que tuvo con Carlos Heller y las especulaciones sobre su posible arribo a la banca de Universidad de Chile no se hicieron esperar. Y este jueves, consultado, el adiestrador de Universidad de Concepción no cerró las puertas a la posibilidad.

"No, no hemos conversado desde aquella vez. Le mandé un Whatsapp cuando empezaba el torneo para que fuera un buen semestre, no han empezado de la mejor manera, pero queda mucho torneo todavía", dijo Ronald Fuentes a Los Tenores de radio ADN.

El ex defensa azul aclaró que tiene cláusula de salida, aunque su contrato expira en junio de 2017. "Estoy muy contento acá, hemos hecho cosas interesantes en este año y medio, pero en el fútbol no hay nada escrito", dijo.

Y agregó: "Hay momentos donde uno tiene que tomar decisiones, pensar en que se puede proyectar, trabajar tranquilo para que, no sé si en diciembre, pueda haber una posibilidad para seguir creciendo como técnico".

Consultado, por último, sobre la ratificación de Sebastián Beccacece en la banca de Universidad de Chile, Fuentes fue tajante: "Me parece lógico, el torneo recién empezó, algo mostro la U, a lo mejor no el rodaje que se espera para la calidad de plantel que tiene, pero cuando puedan engranar de buena manera seguramente serán un equipo mucho más fuerte".

X