Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Rodrigo Goldberg reveló el "gran pecado" de Alfredo Arias al mando de Universidad de Chile

El directivo laico también tuvo palabras para Frank Kudelka.

Rodrigo Goldberg reveló el 'gran pecado' de Alfredo Arias al mando de Universidad de Chile

Rodrigo Goldberg . Foto:

El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, habló este martes en el programa del CDF "Todos Somos Técnicos", donde tuvo palabras para las bulladas salidas de Alfredo Arias y Frank Kudelka en Universidad de Chile.

Al respecto, el directivo laico comenzó diciendo que "el gran pecado de Alfredo (Arias) en su minuto, fue insistir con un sistema para el cual no tenía una estructura de plantel".

En esa línea, agregó: "A mí me gustaba la propuesta de Arias, pero no logró convencer al plantel para que jugaran de esa manera. Cuando ya te das cuenta que hay un desgaste en lo que quiere uno y lo que puede, es ahí cuando hay que tomar una decisión".

Sobre si afectó en el plantel la forma conflictiva en que llegó Arias, indicó que "nunca lo conversé con los jugadores, ya que la verdad es que en el camarín me meto re poco, pero mentiría si dijera otra cosa, converso con ellos sólo cuando nos topamos". 

Finalmente, Goldberg también tuvo palabras para la salida de Kudelka del plantel azul. "Frank llegó por la buena campaña que hizo con Talleres, aunque empezó a replicar lo que estaba haciendo en Argentina acá y le fue mal. Después dijo 'yo voy a buscar los partidos de atrás para adelante' y le fue bien, hasta peleó el campeonato", cerró. 

X