Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Rodrigo Goldberg: "En la situación actual, todos los rivales son el Real Madrid"

El gerente deportivo de los azules aseguró que Manuel Iturra estaría cerca de sumarse.

Rodrigo Goldberg: 'En la situación actual, todos los rivales son el Real Madrid'

Rodrigo Goldberg. Foto: Agencia Uno

Rodrigo Goldberg analizó el presente de Universidad de Chile y aseguró que se viene interesante desafío en Copa Chile, además de los eventuales refuerzos que podrían llegar.

Tras el sorteo de Copa Chile, donde los azules enfrentarán al ganador del duelo entre Deportes Temuco y Huachipato, "Polaco" aseguró que todos son complicados. "En la situación que estamos, todos los rivales son el Real Madrid. Todos son complicadísimos. La verdad, favorable o no, para mi todos los partidos son una lucha y extremadamente complejos. Los enfrentamos con la misma actitud".

Sobre Manuel Iturra, Goldberg confesó que es una de las alternativas para reforzar el mediocampo. "Es uno de los nombres que tenemos en carpeta. Si tenemos en los nombres a Manuel es porque nuestro mercado es solo para jugadores chilenos, porque no tenemos cupos extranjeros. Además de algunos jugadores libres. Estamos buscando jugadores chilenos que estén dispuestos a venir con un presupuesto bajo".

Ante una eventual llegada de Hernán Caputto para asumir el fútbol joven del cuadro azul, el exjugador aseguró que interesa mucho. "Es uno de los candidatos que tenemos en carpeta. No tenemos plazo, pero queremos que sea lo antes posible. Nos topan algunas fechas, pero también las metas que tenemos, el plan deportivo tiene que ser 40% del futbol formativo en los próximos tres años, por lo que mucho tiempo no tenemos".

Los partidos comenzarán a disputarse tras la Copa América, misma situación por los duelos que quedaron pendientes por distintas razones.

X