Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Rodrigo Díaz: ''Nosotros llegamos con muchas expectativas al debut''

En ADN Radio Chile el volante de los Dragones Celestes agregó que ante Peñarol "hay que estar concentrado los 90 minutos que se juegue y no confiarse de algunas situaciones".

Rodrigo Díaz: ''Nosotros llegamos con muchas expectativas al debut''
El delantero de Deportes Iquique, Rodrigo Díaz, se mostró esperanzado ante ADN Deportes  del debut de los Dragones Celestes en la actual versión de la Copa Libertadores de América este miércoles, cuando se enfrente a Peñarol de Uruguay en la Primera Región.

"Nosotros llegamos con muchas expectativas al debut. El equipo viene muy bien y con ánimo por haberle ganado a un rival como Colo Colo el sábado pasado", aseguró a ADN Radio Chile el atacante uruguayo.

Díaz aclaró que no han podido estudiar mucho a su rival de este miércoles: "Sabemos que no han jugado partidos de campeonato. No hemos visto mucho de ellos, pero sabemos la calidad de jugadores que tiene y el buen equipo que es".

La figura de la escuadra celeste destacó también que "debemos tener mucha concentración. Hay que estar concentrado los 90 minutos que se juegue y no confiarse de algunas situaciones, porque es un equipo que no te perdona".

Deportes Iquique enfrentará a los Carboneros desde las 18:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones, por la primera fecha del Grupo 4 del torneo continental de la Conmebol.
X