Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Roberto Tobar consignó presencia irregular del presidente de Azul Azul en el túnel

El árbitro lo detalló en su informe entregado a la ANFP.

Roberto Tobar consignó presencia irregular del presidente de Azul Azul en el túnel

José Luis Navarrete . Foto:

Siguen las polémicas en los informes arbitrales de este fin de semana en el fútbol chileno. Al escrito detallado por el juez Álvaro Hermosilla en contra de los insultos que le propinó Jorge Valdivia durante el duelo entre O'Higgins y Colo Colo, ahora se sumó una acusación realizada por Roberto Tobar.

El colegiado del cotejo entre Universidad de Chile y Antofagasta, denunció la presencia irregular del presidente de Azul Azul, Jose Luis Navarrete, en el túnel del Estadio Nacional, sosteniendo que aquella acción "no estaba permitida".

"En los últimos instantes del partido, apoyándome en las imágenes de televisión, se observa al presidente del club Universidad de Chile, José Luis Navarrete, ubicado en el túnel del sector sur, situación que no se permite, de acuerdo a la normativa vigente. Dejo registro de estos antecedentes para los fines que sean necesarios", fue la frase de Tobar en contra del timonel de la concesionaria laica. 

Cabe recordar que a Navarrete se le pudo observar a la salida del túnel sumamente emocionado después que la U lograra vencer al elenco nortino, dándole un efusivo abrazo a Hernán Caputto, para posteriormente conversar con los micrófonos del CDF. 

X