Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Roberto Gutiérrez: "Por mi forma de jugar se me hizo más fácil contra Baeza"

El delantero de Palestino analizó con Los Tenores el triunfo ante Colo Colo.

Roberto Gutiérrez: 'Por mi forma de jugar se me hizo más fácil contra Baeza'

Roberto Gutiérrez. Foto: Agencia Uno

El pasado sábado, Palestino le endosó a Colo Colo su primera derrota del semestre, venciéndolo 2-1 en el estadio Nacional.

Roberto Gutiérrez, autor de ambos tantos, analizó con Los Tenores el importante triunfo de su elenco: "En el caso nuestro, el cuerpo técnico te entrega todas las herramientas para saber cómo complicar al rival. Te muestran videos de todo, por eso sabíamos que a Orión le cuesta más con los pies. Había que presionarlos arriba, alejar a Valdés y Valdivia de nuestro arco y funcionó".

Sobre los goles que convirtió, el "Pájaro" sentenció que "uno en el momento no se da cuenta lo que pudieron ser los goles, pero revisándolos después fueron bonitos. En el primero se ve como si hubiera estado en el barrio, y en el segundo tomé la decisión de definir con más tranquilidad, lo que pensé salió a la perfección".

Además, el delantero se refirió a cómo lo marcaron los albos: "Por mi formar de jugar y aguantar el balón, se me hizo más fácil contra Baeza porque no tiene tanta altura. Aparte, le sacaron amarrila temprano, estaba quedando mano a mano conmigo y por eso lo cambiaron".

X