Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Revelan supuesta "magia negra" en el camarín de Boca en su visita a River por Copa Libertadores

Un medio argentino reveló imágenes de como estaba el vestuario "xeneize" antes de que el plantel de Gustavo Alfaro llegara al Monumental de Núñez.

Revelan supuesta 'magia negra' en el camarín de Boca en su visita a River por Copa Libertadores

Vestuario Boca Juniors. Foto: Twitter: @BocaJrsOficial

Una semana ha pasado desde que River Plate y Boca Juniors disputaron la primera semifinal de la Copa Libertadores 2019, encuentro que se disputó en el Estadio Monumental de River y que dejó un saldo favorable de 2-0 para los "millonarios", cuadro donde Paulo Díaz estuvo en la banca.

Han pasado los días y una misteriosa y controvertida publicación de volvió viral. Resulta que el medio trasandino Depo compartió unas imágenes del vestuario de Boca Juniors, antes de que llegara el plantel "xeneize" al Monumental, en las cuales se aprecia un supuesto "ritual de magia negra".

Poco antes de las 14:00 horas de ese día martes, funcionarios de Boca llegaron al camarín que les correspondía y según el medio: "cuando entraron al vestuario, se encontraron con un montón de cosas raras. Para algunos entendidos en el tema, 'se hicieron trabajos'".

"Velas negras, que aparecieron en la zona donde se cambian los jugadores, en la sala de masajes y en el lugar reservado para el cuerpo técnico, en fin... Todo el recinto que tenía que utilizar la delegación xeneize, estaba "decorado", por así decirlo, de manera muy extraña", agrega el citado medio.

Según Depo, desde el plantel "xeneize" decidieron: "llamar a la policía para que vieran cómo estaba el vestuario. No quedó claro si hicieron alguna denuncia, pero allegados a Boca saben quién fue el autor de los "trabajos", y que la directiva riverplatense no estaría ajena a estos hechos, ya que, aseguran, el nombre del "brujo" fue dado por la propia gente del club de Núñez", cerraron.

Mira las imágenes / Gentileza: Depo

---

---

---

---

X