Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Revelan que Guillermo Maripán será el nuevo refuerzo del Mónaco

El chileno cambiará el Alavés por el cuadro del principado.

Revelan que Guillermo Maripán será el nuevo refuerzo del Mónaco

Guillermo Maripán . Foto:

Durante este jueves El diario deportivo L’Equipe, uno de los más relevantes de Europa, dio cuenta del interés del Mónaco por contar con Guillermo Maripán -futbolista del Alavés- para la presente temporada. 

"Desde hace varios días, Monaco negocia con Alavés la transferencia del chileno. El agente del jugador (Marcelo Contreras) se mostraba confiado en cuanto a la finalización de la operación", sostenía el medio. 

Pero en horas de esta tarde, el CDF confirmó que el seleccionado chileno será la nueva contratación del eleno del principado, acuerdo que se habría definido durante las últimas horas. 

"Luego de muchos rumores, finalmente Guillermo Maripán dejó el Alavés, elenco en el que jugó dos temporadas y donde se transformó en una de las figuras del elenco vasco. Su nuevo desafío estará en Francia, ya que el Mónaco compró la totalidad de su pase en cerca de 18 millones de euros", según logró averiguar CDF. 

"El conjunto del Principado tiene dos centrales muy jóvenes (18 años), por eso decidieron la llegada del seleccionado nacional.  A primera instancia, Maripán tendrá una difícil tarea, Mónaco fue goleado en sus dos primeros partidos en laLigue 1 y marcha último en el certamen", agregó el CDF.

Por lo que ha podido averiguar ADN Deportes, el asunto estaría en su fase final y se cerraría este viernes.

X