Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Revelan fuerte molestia de Esteban Paredes con Pablo Mouche e Iván Morales tras el Superclásico

Al capitán de los albos no le gustó la actitud del argentino, que no se despidió de los hinchas, y tuvo que frenar al joven ariete.

Revelan fuerte molestia de Esteban Paredes con Pablo Mouche e Iván Morales tras el Superclásico

Esteban Paredes e Iván Morales. Foto: Agencia Uno

En Colo Colo hubo molestia tras el empate 1-1 ante la Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Esteban Paredes encabezó los reclamos contra sus compañeros, pero en especial sobre dos de ellos.

Todo partió en los últimos minutos del partido, cuando los albos desaprovecharon una contra que pudo significar la ventaja final de los albos ante los azules en el Nacional, según revelaron en Dale Albo.cl.

Javier Parraguez comandó una de las últimas jugadas del compromiso y tratando de solucionar el problema solo, no vio a Pablo Mouche, quien molesto con la jugada, una vez terminado el partido se retiró rápidamente a los camarines del Nacional, no despidiéndose de los hinchas albos que llegaron a Ñuñoa.

Dicha actitud no gustó nada a Esteban Paredes, quien tuvo que frenar en seco al joven Iván Morales, quien iba a imitar al volante argentino y que a la larga se terminó llevando todos los retos del capitán del "cacique".

La molestia de Mouche continuó tras el partido y fue el primero en subirse al bus de concentración de Colo Colo, con cara de malos amigos y no respondiendo las preguntas de la prensa apostada en la zona mixta del recinto deportivo.

X