Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Representante de Jara: A cualquier futbolista le gustaría jugar en Boca Juniors

Alan Silberman comentó en ADN que "hay cláusulas en el contrato".

Representante de Jara: A cualquier futbolista le gustaría jugar en Boca Juniors

Gonzalo Jara. Foto: Agencia Uno

El representante Alan Silberman conversó con los Tenores de la Tarde sobre el futuro del zaguero de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, y reconoció que "he recibido, por lo menos, unas 15 llamadas desde Argentina en el curso del día".

El manejador del defensor de la Roja reconoció la opción de que el seleccionado nacional vaya a Boca Juniors. "Oficialmente, ni yo ni el club, ha recibido nada oficial. Pero si ha llamado tanta gente, es porque el río trae piedras", explicó.

"Hay cláusulas en el contrato que permiten, cumpliendo los parámetros respectivos, que Gonzalo pueda salir de Universidad de Chile. Lo que no quiere decir que Gonzalo no esté feliz, gozando, de su estadía en el club de sus amores", agregó.

Al finalizar, Silberman precisó que "el tema no es fácil, es complicado. Hay una serie de factores, partiendo por familiares, emocionales, compromisos y todo lo demás. Versus los pro que cualquier deportista de alto rendimiento, como es Gonzalo (...) cualquier futbolista de alto rendimiento no le hace el quite a jugar en un equipo como Boca Juniors".

X