Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Representante de Charles Aránguiz aseguró que el volante puede fichar en el PSG o Inter

Andrés Cury descartó de plano extender el vínculo del "Príncipe" con el Leverkusen, así como un posible regreso a Sudamérica.

Representante de Charles Aránguiz aseguró que el volante puede fichar en el PSG o Inter

Charles Aránguiz . Foto: Getty Images

Los caminos de Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen cada vez más toman direcciones opuestas. Así lo ratificó este lunes el representante del volante chileno, quien adelantó que podría partir al fútbol frances o italiano, descartando de plano que siga en Alemania o regrese a Sudamerica.

En conversación con La CuartaAndrés Cury, representante del volante comentó que: "Charles puede ir a Inter de Milán o al PSG. Ya lo veremos. De ninguna manera podrá marcharse en la ventana del mercado que de principio de año", dijo.

"Es cierto que en Bayer Leverkusen trabajan urgentemente para la renovación de su contrato, pero entiendo que de ninguna manera acontecerá. Tampoco debiera quedarse a jugar en Alemania", agregó.

Sobre las opciones de volver a Sudamérica, donde en los últimos días sonó en equipos como el Internacional de Porto Alegre e incluso Boca Juniors de Argentina, Cury fue tajante dejando una cuota de incertidumbre.

"Yo no creo que Aránguiz regrese a Sudamérica cuando termine su contrato con Leverkusen. Tengo entendido que existe un interés de Inter de Porto Alegre, porque es un jugador de la casa. Sin embargo, en la vida y el fútbol, las cosas cambian", sostuvo.

X