Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

René Higuita alabó a la Roja: "Sigue siendo uno de los favoritos"

El histórico portero colombiano le restó importancia a la predicción de la BBC, que dejó fuera de Rusia a Chile y Colombia.

René Higuita alabó a la Roja: 'Sigue siendo uno de los favoritos'

René Higuita. Foto: Independent

René Higuita se adelantó a la próxima fecha clasificatoria y analizó el fútbol que tiene la Roja de cara a su duelo con la selección Colombia en Barranquilla.

"Chile es un rival bastante difícil. En la posición que se encuentra no va a ser fácil", precisó el histórico portero cafetero.

El mundialista de Estados Unidos '94 agregó que "será un partido muy disputado por la calidad de jugadores que tienen ambas selecciones. Estos partidos se dan para empate y el que gana, no lo hace por más de dos goles".


 

Higuita también le restó validez a los pronósticos de la BBC de las eliminatorias sudamericanas, que dejaba sin pasajes a Rusia a Chile y Colombia.

El portero disparó que "todavía falta mucho recorrido para trabajar y decir eso. Pueden hablar, pero al contrario, la fuerza de Chile, Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay pueden ser. Los brujos y los adivinos también tienen su opinión".

"Para mí, Chile sigue siendo uno de los favoritos, está jugando bien y tienen jugadores de experiencia", concluyó.

X