Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Reinaldo Rueda realizó el balance de los amistosos de la Selección Chilena

La Roja empató sin goles ante Argentina y perdió 2-1 ante Honduras.

Reinaldo Rueda realizó el balance de los amistosos de la Selección Chilena

Reinaldo Rueda . Foto: Agencia Uno

Terminó la mini gira de la Selección Chilena, que empató sin goles ante Argentina y perdió 2-1 ante Honduras.

En el aeropuerto, antes de regresar a Chile, el entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda hizo un balance de los partidos amistosos. "Fueron dos juegos muy interesantes, el juego contra Argentina y ayer hubo un buen comportamiento de la Selección. Al final queda en la óptica el resultado y los últimos minutos, pero siempre es muy fuerte Honduras acá en San Pedro Sula, hicieron un juego muy inteligente y al final nos desiquilibraron".

Sobre este último duelo, el DT colombiano volvió a destacar la primera etapa del partido. "Creo que se va asimilando poco a poco, un partido parejo, un partido intenso, como lo dije anoche, un primer tiempo muy bueno de Chile, un segundo tiempo muy agresivo y con una buena reacción de Honduras, que capitalizaron con dos goles y bueno, espero sacar las mejores conclusiones".

Finalmente, Rueda confesó que lo que faltó fue llegar al gol. "Yo creo que Chile hizo un buen juego, usted vio el primer tiempo, un equipo con orden, con carácter, con mucho criterio y muchas ideas, faltó el gol. Pero al final creo que una buena inversión los dos resultados, tanto el empate con Argentina, que ustedes vieron ayer como dio cuenta con México, como lo que es el juego contra Honduras, independiente del resultado", sentenció.

 

 

X