Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Reinaldo Rueda explica al Corinthians la mejor posición para Ángelo Araos

"Rinde muy bien como armador externo por la izquierda", señaló el colombiano, una posición donde no lo han puesto nunca.

Reinaldo Rueda explica al Corinthians la mejor posición para Ángelo Araos

Ángelo Araos. Foto: La Roja

Ángelo Araos debutó en Corinthians en agosto del 2018, donde ha sumado minutos en 21 partidos. Sin embargo, hasta ahora no ha marcado ningún gol y han bajado las expectativas sobre él en Brasil.

Reinaldo Rueda fue consultado al respecto por la Gazeta Esportiva, confesó que pese a su irregularidad espera contar con el volante en la selección chilena y aprovechó de darle un consejo al cuerpo técnico del Timão.

"Ángelo juega muy bien en la posición de armador externo por la izquierda, cumple muy bien esa función", explicó el colombiano.

El medio brasileño decidió consultarle al DT del Corinthians, Fábio Carille, por qué nunca ha puesto al chileno de 21 años abierto por la izquierda, tal como propone Rueda, y admitió que está de acuerdo con el entrenador de la Roja.

"Ya hablé de ese tema con él. Hasta ahora no he podido colocarlo donde mejor rinde, pero espero tener otra oportunidad para hacerlo", subrayó.

Carille explicó que efectivamente "lo mejor de él siempre fue partiendo de la izquierda y girando, de la izquierda al centro. Pero el esquema en la Universidad de Chile era diferente".

Araos fue titular en el partido ante el Ponte Preta por el Campeonato Paulista, pero lo hizo en la contención y por derecha. Fue reemplazado por Jádson al minuto 57'.

X