Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Real Madrid confirmó rotura de ligamento cruzado anterior en Marco Asensio

El futbolista será operado en los próximos días producto de la grave lesión que sufrió ante el Arsenal.

Real Madrid confirmó rotura de ligamento cruzado anterior en Marco Asensio

Marco Asensio. Foto: Getty images

Corría el minuto 65 del partido entre el Real Madrid y el Arsenal cuando el mallorquín, Marco Asensio, cayó al suelo tras apoyarse mal en una acción defensiva con Aubameyang. Con un dolor evidente, el jugador salió en camilla del campo de juego para ser trasladado a un hospital, finalmente, se confirmaron los peores temores.

El parte médico del Real Madrid indicó que "tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se la ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días".

En este tipo de lesiones, el plazo de recuperación va entre los siete y nueve meses de baja, aunque algunos, han podido volver gracias a seis meses de la operación. Todo indica a que no veremos a Asensio en cancha durante este año.

El jugador venía de marcar ante el Arsenal y el entrenador Zidane, en la rueda de prensa comentó que "tiene mala pinta y estamos tocados", finalizó.

X