Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Raúl Olivares se acerca a Cobreloa

El portero nacional de 29 años suma cuatro títulos de liga entre Chile y Bolivia.

Raúl Olivares se acerca a Cobreloa

Raúl Olivares. Foto: Agencia Uno

Un histórico del fútbol chileno busca una Araña para su arco. El arquero chileno Raúl Olivares aseguró a ADN Deportes está conversando con Cobreloa para la disputa del torneo de la Primera B de 2018 de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

El portero de 29 años surgió en Colo Colo, pero tras una serie de cesiones en conjuntos nacionales, lanzó su carrera en el extranjero al partir a la Liga de Bolivia. En el fútbol local suma dos títulos nacionales con el Cacique y un tercero con Unión Española.

En el país altiplánico, Olivares defendió la portería de Universitario de Sucre y Jorge Willsterman, cumpliendo buenas actuaciones en torneos sudamericanos y obteniendo el título del Torneo de Clausura de 2016 con el conjunto Aviador.

"Es un equipo grande, con historia, que quizás no debería estar donde está y debería estar más arriba. Pero hay que empezar a hacer las cosas bien para obtener frutos positivos. En ese sentido, yo estoy bien tranquilo y esperando qué se pueda hacer", comentó Olivares a Radio ADN.

X