Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Ramón Quiroga, exjugador peruano: "Estamos muy apenados por lo que está pasando en el país hermano"

El exarquero argentino nacionalizado peruano mandó un abrazo al pueblo chileno y lamentó que no se pudiera llevar a cabo el partido.

Ramón Quiroga, exjugador peruano: 'Estamos muy apenados por lo que está pasando en el país hermano'

Ramón Quiroga. Foto: Diario UNO

La selección chilena finalmente no jugará el amistoso que tenía pactado ante Perú en Lima durante la próxima semana.

"Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán", indicaba el comunicado emitido por la ANFP.

Frente a esta situación, el exseleccionado peruano Ramón Quiroga, señaló que "la verdad es que estamos muy tristes, muy apenados por lo que está pasando en nuestro país hermano, pero a veces no alcanzan nuestras manos, no podemos solucionar esos inconvenientes y también lo sentimos por la suspensión del partido".

"Estábamos muy ilusionados de jugar con ellos, ellos tal cual necesitan jugar igual que nosotros, mientras más se juegue seguramente les dará mayor seguridad. Les mando un fuerte abrazo, ojalá se solucione todo y podamos vernos nuevamente en un partido amistoso", cerró el exseleccionado de la selección de Perú.

X