Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

Rafael Nadal tras ganar el US Open: "Es una de esas victorias que no voy a poder olvidar"

El hispano aprovechó de felicitar a Daniil Medvédev por el "tremendo partidazo" y por su "espíritu de campeón".

Rafael Nadal tras ganar el US Open: 'Es una de esas victorias que no voy a poder olvidar'

Rafael Nadal. Foto: Getty images

En un partido digno de una final de Grand Slamel español Rafael Nadal (2° ATP) se impuso ante el ruso Daniil Medvédev (5° ATP) para quedarse con el último Grand Slam de la temporada en el US Open 2019.

El hispano venció al ruso por parciales de 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4 en cuatro horas y 51 minutos, para levantar los brazos y sumar su título de Grand Slam número 19, quedando a uno del registro histórico que tiene el suizo Roger Federer (20) y además distanciándose a tres del serbio Novak Djokovic (16).

Camino a casa, Nadal aprovechó la oportunidad de agradecer a toda la gente y reflexionar sobre el triunfo, aparte, tuvo grandes palabras para su contrincante indicando que "solo puedo felicitarlo por el partidazo que ha hecho y el espíritu de lucha que se ve en pocas personas, solo al alcance de grandes campeones como sé que es él".

"Estoy muerto, no creo que pueda celebrar nada, pero estoy increíblemente feliz. Quiero agradecer a todos ustedes. Estos días en Nueva York han sido inolvidables", cerró.

 

X