Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Racing le arrebató un empate a Corinthians por Copa Sudamericana

En plena transmisión brasileña, José Mourinho alabó el desempeño de Marcelo Díaz y aseguró que "es de los mejores volantes del fútbol sudamericano".

Racing le arrebató un empate a Corinthians por Copa Sudamericana

Marcelo Díaz observa la llegada de Solari. Foto: Getty Images

Racing de Avellaneda logró un valioso empate en su visita a Corinthians en Sao Paulo por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

La Academia se plantó firme en el reducto paulista y logró ponerse en ventaja gracias a una gran maniobra de Andrés Lorenzo Ríos (23').

Pese al dominio del conjunto argentino, los locales lograron empatar sobre la hora gracias a un certero cabezazo de Gustavo (85').

En el equipo visitante, fueron titulares los chilenos Gabriel Arias y Marcelo Díaz. Precisamente, este último recibió los elogios de José Mourinho en la transmisión brasileña de DAZN.

"Juega en pantuflas, tiene mucha calidad, mucha lectura de juego y buenos pases, es de los mejores volantes del fútbol sudamericano", sostuvo el portugués.

Además, aseguró que la Academia "parecía un equipo europeo" y que jugó "como hacía yo con Milito, con dos delanteros, cuatro mediocampistas muy centralizados y los laterales son grandes opciones para las jugadas ofensivas, me gustó bastante".

La revancha entre Racing y Corinthians se disputará el próximo miércoles 27 de febrero en el Estadio Presidente Perón de Buenos Aires a las 21:30 hora de Chile.

X