Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Quique Setién le cerró la puerta a Arturo Vidal que se quedará en el FC Barcelona

El nuevo entrenador del cuadro "culé" pidió que nadie saliera durante el mercado de inverno y no descartó sumar un centrodelantero tras la lesión de Suárez.

Quique Setién le cerró la puerta a Arturo Vidal que se quedará en el FC Barcelona

Arturo Vidal. Foto: Getty Images

Un remezón de proporciones fue el que vivió el FC Barcelona en los últimos días. El cuadro "catalán" decidió despedir a Ernesto Valverde tras el fracaso "culé" en la Supercopa de España donde cayeron ante el Atlético Madrid en las semifinales del torneo.

Con la salida de Valverde, el destino de Arturo Vidal quedó más en el aire. El volante es seguido con obsesión por parte del Inter de Milán, pues Antonio Conte quiere contar con él para lo que resta de temporada, y por ello es que los rumores de su partida se dispararon.

Sin embargo, Quique Satién, nuevo entrenador del Barcelona les dio un portazo a todos. Según informó este miércoles Sport, el DT le negó la salida a Vidal: "la primera decisión que ha tomado Quique Setién es mantener en la plantilla a Arturo Vidal", escribieron.

"Y la segunda, es rastrear el panorama nacional e internacional para ver si se encuentra un delantero centro con garantías que pueda cubrir la baja de Suárez durante cuatro meses", agregaron en el citado medio respecto a buscar un reemplazante para el delantero uruguayo que tuvo que ser operado y se perderá los próximos cuatro meses del Barcelona.

X