Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Pudo cambiar la historia: El gol que se perdió Arturo Vidal en la final de la Copa del Rey

El "Rey" quedó en inmejorable posición tras un remate de Messi para anotar el descuento, pero mandó la pelota a las nubes.

Pudo cambiar la historia: El gol que se perdió Arturo Vidal en la final de la Copa del Rey

Arturo Vidal . Foto: Getty Images

Tras un primer tiempo para el olvido, donde el FC Barcelona se fue en desventaja de 0-2 ante el Valencia, Ernesto Valverde dispuso del ingreso de Arturo Vidal en al final de la Copa del Rey para intentar cambiar el rumbo del partido.

Y si bien a la larga no lo consiguió, pues el cuadro catalán terminó cayendo por 1-2 ante el conjunto "ché", el ingreso del volante chileno si aportó desde lo anímico y futbolístico en el mediocampo, donde Lionel Messi prácticamente jugó solo en los primeros 45 minutos.

Tal fue la revolución que generó el "Rey" que a los 10 minutos de haber ingresado al Estadio Benito Villamarín tuvo una inmejorable ocasión para marcar el descuento, pero inexplicablemente falló.

Esto porque Lionel Messi encaró en diagonal hacia la portería del Valencia, la pelota pegó en el palo y el rebote le quedó a Vidal, quien solo frente a la portería, mandó la pelota a las nubes. 

De igual forma, la prensa catalana le puso una buena nota al chileno, pensando además que solo jugó 45 minutos.

X