Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Puch espera el llamado de Rueda para vestir nuevamente la Roja

El extremo chileno quiere revivir sus mejores momentos vistiendo la camiseta de la selección chilena.

Puch espera el llamado de Rueda para vestir nuevamente la Roja

Edson Puch . Foto:

En un mano a mano con ADN Deportes, Edson Puch habló sobre sus intenciones de volver a vestir nuevamente la camiseta de Chile.

El atacante que actualmente milita en Querétaro de la Liga MX, recordó junto a Diego Sáez su paso por la selección chilena en la pasada Copa América Centenario y en especial el recordado 7-0 que le propino la Roja al seleccionado mexicano, siendo el único partido que Edson fue titular.

Analizando el esquema táctico del actual DT de la selección, Puch aseguró que primero deberá recuperar el nivel que lo llevó a ser seleccionado y después de alcanzar ese objetivo jugará donde le sea más útil al equipo y donde lo estime Reinaldo Rueda

Sobre el tema de la convocatoria de Eduardo Vargas, Puch afirmó que son decisiones técnicas y prefiere no entrar a hablar sobre el tema, aunque dejó ver la admiración por Turboman y Marcelo Diaz.

Al final, el atacante de la Roja dejó ver lo ilusionado que se encuentra en competir con la selección en la próxima Copa América de Brasil y sobre su futuro prefirió no hablar y esperar mejor el año que le queda de contrato en México

X