Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

PSG sale al paso para fichar a Antoine Griezmann

Todo apuntaba a que el francés llegaría al Barcelona, pero los franceses pretenden frustrar la operación.

PSG sale al paso para fichar a Antoine Griezmann

Antoine Griezmann. Foto: Getty Images

Antoine Griezmann finalmente anunció su salida definitiva del Atlético de Madrid, sin embargo, hasta ahora sólo hay rumores sobre su posible destino.

Según reveló L'Equipe, el Barcelona corre con ventaja entre los candidatos para quedarse con el delantero, donde le ofrecen un contrato por cinco años y un salario de 17 millones de euros netos por temporada.

De aceptar el acuerdo -que se lleva negociando desde mediados de marzo entre los representantes del jugadores y los abogados del conjunto catalán- el francés de 28 años recibiría un sueldo inferior a los 21 millones de euros que ganaba en el elenco colchonero.

Según informan medios como Le Parisien o Mundo Deportivo, la partida de Griezmann no será posible hasta el próximo 1 de julio, cuando se abre el mercado de pases en España y la cláusula de salida bajará de 200 a 120 millones de euros.

Esa situación despertó el interés del París Saint-Germain (PSG), quienes contarían con los recursos ante la eventual venta de Edinson Cavani y Julian Draxler. De este modo, armarían un tridente en ataque con Neymar y Kylian Mbappé.

Te puede interesar: París Saint Germain prepara oferta por Gareth Bale, Isco y Toni Kroos

X