Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

PSG goleó al Real Madrid en su estreno en Champions League

Por otra parte, Juventus y Atlético de Madrid igualaron en un vibrante partido en el Wanda Metropolitano.

PSG goleó al Real Madrid en su estreno en Champions League

Ángel di María celebrando por el PSG . Foto:

En uno de los duelos más atractivos que se disputaría este miércoles por la primera jornada de Champions League, el PSG de inmediato sacó su chapa de candidato y le pasó por encima al Real Madrid, venciéndolo por un inapelable 3-0.

El conjunto parisino hizo sentir su localía ante un conjunto español que hizo demasiado poco para merecer mejor suerte en el compromiso.

La figura excluyente del cotejo disputado en Francia fue el argentino Ángel Di María, quien anotó un doblete en el 14' y 33', dejando en jaque al conjunto blanco durante la primera mitad.

Cuando todos pensaban que el partido terminaría con ese marcador, apareció Thomas Meunier para colocar el tercero y desatar la algarabía de la hinchada local.

JUVENTUS Y ATLÉTICO ENCIENDIERON MADRID

En otro gran duelo de la jornada, Atletico de madrid y Juventus animaron un vibrante empate 2-2 en el Wanda Metropolitano, que no se decidió hasta los últimos minutos de cotejo.

La apertura de la cuenta para los italianos la decretó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el 48'. 17 minutos más tarde, la "Vecchia Signora" elevó aún más el marcador con un tanto de Blaise Matuidi, lo que le ponía las cosas complicadísimas al conjunto local.

Pero el Atlético está acostumbrado a las hazañas y este miércoles lo volvió a demostrar, tras igualar la brega frente a Juventus con tantos de Stefan Sávic en el 70' y de Héctor Herrera a los 90', en un gol que caló hondo en la escuadra forastera.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA

-Club Brujas 0-0 Galatasaray

-Olympiacos 2-2 Tottenham

-Bayer Leverkusen 1-2 Lokomotiv de Moscú

-Bayern Munich 3-0 Estrella Roja de Belgrado

-Dinamo Zagreb 4-0 Atalanta

-Shakhtar 0-3 Manchester City 

 

 

X