Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Promesa de la U deja Chile para partir al fútbol español

Nicolás Clavería estaba entrenando con el primer equipo, pero Alfredo Arias no le dio nunca la posibilidad de debutar profesionalmente.

Promesa de la U deja Chile para partir al fútbol español

Nicolás Clavería. Foto: Universidad de Chile

En la Universidad de Chile tienen la mente puesta en el reinicio del Torneo Nacional este fin de semana, cuando deban visitar a Palestino en La Cisterna por la primera fecha de la segunda vuelta del campeonato. Sin embargo, el plantel de Alfredo Arias tendrá una baja.

Esto porque se confirmó que una de las promesas de los azules y excapitán del fútbol joven, Nicolás Clavería, partirá al fútbol español, más específicamente al Extremadura Unión Deportiva de España, club que actualmente compite en la Segunda División de aquel país.

Según detalla AS Chile, el mediocampista de corte se encontraba entrenando con el primer equipo de los laicos hace varios meses, pero la imposibilidad de jugar con Alfredo Arias en la banca le hicieron emprender rumbo desde el CDA al Viejo Continente.

"Queremos guiarlos, nos gusta hacerlo...hoy comienzan una linda experiencia para ambos, se han preparado para eso y será inolvidable, crecerán, si y mucho, ese es nuestro objetivo, abrir sus caminos y acercar la realidad a sus sueños", escribió la cuenta de Trading Sports, empresa que representa al jugador.

Ver esta publicación en Instagram

Un gran momento congelado en el tiempo...las promesas se cumplen, las lealtades son valoradas. Los objetivos nos mantienen motivados, los sueños nos harán eternos...he vivido personalmente los últimos 5 años de mi vida cerca de Nicolás y Julio; jóvenes, bellas personas, familias ejemplares, llenos de ilusiones y sueños. Queremos guiarlos, nos gusta hacerlo...hoy comienzan una linda experiencia para ambos, se han preparado para eso y será inolvidable, crecerán, si y mucho, ese es nuestro objetivo, abrir sus caminos y acercar la realidad a sus sueños. Nos proyectamos con ustedes, trascendemos a través de ustedes, nos hacen creer, crecer y volver a soñar a través de vuestros sueños. Éxito en España, sabemos que darán lo mejor de ustedes, disfruten, diviértanse...pase lo que pase para nosotros ya son los mejores, aquí o en cualquier parte del mundo. Éxito, lo mejor está por venir !!

Una publicación compartida de TRADING SPORTS (@tradingsports) el

X