Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

PROGRAMACIÓN | La batalla de la U por no bajar a la B se tomará la jornada 17 del Torneo Nacional

Los azules enfrentan un duelo clave ante Antofagasta. Colo Colo visita Rancagua y la UC recibe a Coquimbo.

PROGRAMACIÓN | La batalla de la U por no bajar a la B se tomará la jornada 17 del Torneo Nacional

Jornada 17 del Fútbol Chileno. Foto: Agencia Uno

Tras disputarse la segunda fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional, el próximo fin de semana se disputará una nueva jornada del campeonato que tendrá como protagonista a la Universidad de Chile en su lucha por no bajar a la B.

Toda la acción comenzará el viernes 9 de agosto cuando en el Estadio La Granja, Curicó Unido reciba al colista, la Universidad de Concepción desde las 19:30 horas en lo que será el primer partido de la jornada 17.

Para el sábado 10 quedaron agendados cuatro partidos. El día arrancará en El Cobre de El Salvador con el duelo entre Cobresal y Deportes Iquique para luego dar paso a la batalla que brindarán la U y Deportes Antofagasta en el Nacional, en lo que será el debut de Hernán Caputto en la banca azul. Aquel encuentro será desde las 15:00 horas en Ñuñoa.

Everton ante Unión Española en Viña del Mar y Audax Italiano frente a Huachipato en La Florida cerrarán la jornada de sábado en el sector sur de Santiago.

Para el domingo 11 quedaron reservados los tres partidos restantes. Palestino recibirá a Unión La Calera en La Cisterna y luego la acción se trasladará a Rancagua, cuando O'Higgins se mida ante Colo Colo en El Teniente. La fecha terminará en San Carlos de Apoquindo con el partido entre el líder, Universidad Católica y Coquimbo Unido.

Así se jugará la jornada 17 del fútbol chileno


Gentileza: ANFP

X