Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

PROGRAMACIÓN | Así se jugará la jornada 21 del Torneo Nacional

Las universidades jugarán duros encuentros en Santiago, mientras que Colo Colo deberá trasladarse hasta la región del Biobio.

PROGRAMACIÓN | Así se jugará la jornada 21 del Torneo Nacional

Torneo Nacional 2019. Foto: Agencia Uno

Tras los dos encuentros que dispute Chile por la ficha FIFA de septiembre y los duelos de ida de los cuartos de final de Copa Chile, el Torneo Nacional 2019 volverá a la acción, pero solo por el próximo fin de semana, para luego entrar nuevamente en receso por las Fiestas Patrias.

En ello, la acción de la jornada 21 del fútbol chileno arrancó el viernes 13 en Talcahuano con la vicoria de Huachipato por 2-0 sobre Curicó Unidó en el Estadio Huachipato CAP-Acero de la región del Biobio.

En jornada de sábado, Unión Española y la Universidad de Chile empataron 1-1 en el Estadio Santa Laura. A primera hora, Palestino derrotó por 2-0 a Coquimbo Unido, mientras que antes del duelo entre hispanos y azules, Audax fue hasta Iquique y superó con claridad a los "dragones celestes".

Para este domingo 15 quedaron agendados cuatro partidos, destacando la visita de Colo Colo a la Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo y el duelo de Universidad Católica frente a O'Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo. 12:30 y 17:30 horas respectivamente ambos compromisos.

Cobresal ante Everton en El Salvador y Unión La Calera frente a Deportes Antofagasta en el Nicolás Chahuán complementarán la jornada de domingo de la fecha 21 del torneo.

Mira la programación


Foto: ANFP

X