Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Presidente del Sporting Cristal por Gabriel Costa: Hablamos de una operación de más de USD$1 millón

Carlos Benavides aseguró que están a detalles de poder confirmar la llegada del jugador a Colo Colo.

Presidente del Sporting Cristal por Gabriel Costa: Hablamos de una operación de más de USD$1 millón

Gabriel Costa. Foto: Getty Images

En Perú ya dan casi por cerrado el arribo de Gabriel Costa a Colo Colo para reforzar el equipo de Mario Salas durante la próxima temporada.

En conversación con RPP Noticias, Carlos Benavides, presidente del Sporting Cristal confesó que el jugador está convencido de disputar el 2019 con los albos. "Fue contactado por Colo Colo. La oferta es súper ventajosa para Gabriel (Costa). Esta con todas las intenciones de poder ir. La propuesta económica involucra números que no se manejan en el futbol peruano. Y acá la intención es no cortar la carrera del club y además abocar por los intereses del club".

Mientras que como parte del trato, la llegada de Christopher Gonzales al Sporting Cristal sería un hecho. "En la negociación de Gabi (Costa) está incluido "Canchita". Estamos hablando de una operación de más de 1 millón de dólares solo en dinero. En total, sería esa cifra por el 80% del pase de Costa además del pase de Gonzales".

La llegada de Costa a Chile para realizarse los exámenes médicos debiese ser en los próximos días, para luego partir a Argentina rumbo a la pretemporada.

X